¿Que Ofrecemos?

La competitividad del mercado y la necesidad de los clientes de reducir los tiempos obliga a las organizaciones de desarrollo de software a ofrecer la mayor agilidad en nuestros proyectos
En ACJ Desarrollamos soluciones informáticas a medida aplicando procedimientos de modularidad y desarrollo SCRUM. Utilizando estás técnicas y procedimientos, obtenemos un exhaustivo control de calidad en todos nuestros desarrollos, garantizando así, unos resultados óptimos.
Nos diferenciamos por cumplir los plazos, garantizando un alto rendimiento de nuestro software y un coste de mantenimiento sostenible.

¿Como lo Hacemos?

Disponemos de un equipo multidisciplinar, dimensionado y cualificado. Además, trabajamos con una metodología ágil y transversal a todos nuestros servicios, y con productos especializados de última generación.

Desarrollo de Software a la Medida 100%
Integración de Software con terceros 100%
Parametrización de software 100%
REUNIÓN INICIAL

El primer paso incluye una breve reunión con el cliente, recogemos en un documento las necesidades transmitidas. Nos acercamos a sus procesos, aprendemos sobre las operaciones y el nivel de información disponible en su empresa.
ALCANCE

Ahora definiremos un flujo de trabajo, a través de un conjunto de soluciones factibles a partir de nuestro know-how, nuestro portafolio tecnológico y nuestros productos. Finalizando esta etapa evaluamos si existen beneficios reales antes de avanzar, a través de una revisión de la rentabilidad del posible proyecto.
PLANEACIÓN

El siguiente paso es determinar un estrategia completa de producto con el plan de trabajo y linea del tiempo acordado, así como la asignación de recursos, arquitectura y back-end de la aplicación y una estrategia de marca concreta..

Nuestra metodología ágil de desarrollo


Nosotros tenemos experiencia usando metodologías ágiles para lograr el éxito de nuestros proyectos. Nuestra metodología usada es adaptativa, iterativa, rápida, flexible y eficaz, diseñada para ofrecer un valor significativo de forma rápida y a lo largo de un proyecto.

¿Buscas soluciones de desarrollo web que cumplan tus objetivos?

Contacta con Nosotros