¿Que Ofrecemos?

ACJ Soluciones cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia corporativa en fábrica de software para su empresa. Alineados a sus objetivos, trabajamos con altos estándares de calidad en cada uno de los procesos de producción para concretar su estrategia corporativa e incrementar su productividad. Brindamos servicios de alto rendimiento con personal que es constantemente capacitado en las nuevas tecnologías del Mercado.
Logramos un control estricto sobre los proyectos basado en el uso de procesos certificados en su calidad y con la aplicación de herramientas que permiten el óptimo uso e integración de los entregables en las distintas etapas del proyecto.

¿Como lo Hacemos?

Brindamos apoyo a las organizaciones en el desarrollo de sus proyectos TI desde su conceptualización hasta su puesta en producción, cubriendo todas las áreas de proceso que contribuyen al éxito de un proyecto.Como cualquier otro proceso de fabricación, nuestra fábrica de software se compone de cuatro etapas operativas clave:

PREPARACIÓN

Toda la fabricación comienza con una especificación. Unas más complicadas que otras. En esta etapa, metodológicamente hacemos las especificaciones, empleando casos de uso y otros artefactos optimizados como insumos de la fábrica de software.
INGENIERÍA

Aquí los ingenieros de ACJ analizan las especificaciones, diseñan, preparan ambientes y componentes para ensamblar las aplicaciones de negocio. La especificación está dividida en tareas que son entregadas a la línea de desarrollo para que sean efectuadas de acuerdo al cronograma establecido.
FÁBRICA

Aquí nuestros programadores crean una amplia variedad de aplicaciones. Cada equipo o ingeniero está especializado en una parte del trabajo. El proceso de desarrollo comprende múltiples subprocesos de validación con el cliente, pruebas, entregas parciales entre otras.
ENTREGA

Esta es la etapa final en el proceso de fabricación donde el producto final se inspecciona de forma integral para ser entregado al cliente o para ser desplegado en el ambiente de producción.

Nuestra metodología ágil de desarrollo


Nuestra metodología de trabajo nos permite entregar proyectos de alta calidad dentro de su presupuesto, además de brindar una fábrica de software con excelentes resultados. Los Pilares de ACJ Soluciones son experiencia, metodología y equipo humanos con el que contamos. Tenemos una vasta experiencia en el desarrollo de software, un sólido equipo humano altamente calificado.

Ventajas y Beneficios


  • Optimización de los tiempos de desarrollo.
  • Desarrollo ágil y confiable.
  • Seguimiento en tiempo real del desempeño y del estado de los hitos de desarrollo.
  • Reducción de costos y tiempo.
  • Alta calidad de entregables y servicios.

¿ Buscas un proveedor de fábrica de software que cumplan tus objetivos ?

Contacta con Nosotros