SOLUCIONES DE FIRMA DIGITAL

El certificado digital permite firmar digitalmente todo tipo de documento en formato PDF, otorgándoles la validez necesaria (Decreto Legislativo Nº 1310).

Una firma digital emplea un mecanismo criptográfico, que permite al receptor de un mensaje firmado digitalmente identificar a la entidad originadora de dicho mensaje; y confirmar que el mensaje no ha sido alterado desde que fue firmado por el originador. Así, dos aplicaciones fundamentales de la criptografía son las firmas digitales y la encriptación. La primera permite probar la fuente original de los datos (autenticación) y verificar después que éstos no han sido alterados (integridad). La segunda proporciona la confidencialidad necesaria para la transmisión de datos.

Software de Firma Digital – ACJ Signature

ACJ Signature es la librería que permite firmar documentos de manera digital, con la misma validez que un documento firmado en manuscrito. Verifica y valida los certificados del documento; es decir, permite al usuario de manera rápida y sencilla verificar cualquier archivo o documento a través de diferentes dispositivos. Cumpliendo con estándares globales de seguridad basados en PKI.

Firma digital en servidor (Cloud)

Es una solución SaaS automatizada de firma de archivos en Cloud, el cual permite firmar a través de nuestra librería múltiples documentos de manera digital. Orientado a empresas que requieran firmar documentos por lotes. Adicionando un sellado de tiempo. Es decir, la firma va acompañada de una fecha y hora.

Integración con sus aplicaciones

Nuestra librería ACJ Signature puede integrarse directamente al sistema de su empresa y firmar sus documentos de forma rápida y segura garantizando la validez de los mismos.
Ofrecemos integraciones a través de servicios Web Rest / Soap.

Ventajas de la firma Digital

  • Mayor seguridad e integridad de los documentos. El contenido del documento electrónico firmado no puede ser alterado, por lo que se se garantiza la autenticación del mismo y la identidad del firmante.
  • Se garantiza la confidencialidad. El contenido del mensaje solo será conocido por quienes estén autorizados a ello.
  • Eliminación del papel. Esto implica, directamente, una disminución del almacenamiento de datos (espacio físico) y reducción de gastos en los procedimientos de administración de archivos.
  • Se evitan desplazamientos y traslados.
  • Disminución del tiempo en la ejecución de procesos (se evitan colas y se reducen los procedimientos manuales).
  • Aumento de la productividad y competitividad de la empresa.

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