SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN BIOMÉTRICA

En ACJ estamos comprometidos con la seguridad de las personas y las empresas. Nuestro software biométrico con reconocimiento de huella dactilar y facial, permite que podamos verificar la identidad de una persona con seguridad y comodidad.
Nuestra solución cuenta con algoritmos personalizados de fácil integración a sus aplicaciones administrativas. Dándoles la seguridad y confiabilidad en el manejo de su información.
Trabajamos con lectores biométricos homologados para las integraciones con la base de datos de RENIEC.

Verificación de Identidad Facial

Inteligencia artificial para aplicaciones de seguridad y protección de identidad.

Como proveedor de tecnología biométrica, ofrecemos un motor de reconocimiento facial de alto rendimiento para una amplia gama de aplicaciones como la seguridad pública o el control de acceso.

La identidad de la personas es verificada a través de la solución móvil o web. La captura facial y el no de DNI son contrastados con la base de RENIEC.

Porque el diseño de un sistema de reconocimiento facial no es solo una cuestión de tecnología, ayudamos también a las organizaciones y/o empresas a construir su propia solución.

Verificación de Identidad Dactilar

Algoritmos para la autenticación e identificación de huellas dactilares.

Ofrecemos los mejores algoritmos de comparación de minucias, los cuales son extraídas de las huellas dactilares. El servicio de Autenticación Biométrica consiste en la captura de la huella dactilar y el No de DNI, para luego ser contrastada  con la base de RENIEC. Se requiere el uso de escáner de huella dactilar.
La plataforma trabaja en smartphone, tablets y computadoras.

Enrolamiento Biométrico

Solución de enrolamiento biométrico para facilitar y garantizar la captura, el tratamiento, el almacenamiento y la transmisión de datos biográficos y biométricos.

Brindamos una solución de registro biométrico basado en soluciones móvil y web. Utilizamos componentes para la captura de datos biográficos, huellas dactilares e imágenes faciales. Cada componente realiza una captura automática avanzada de la imagen biométrica, además de capturar la abstracción del hardware del dispositivo.

Base de Datos Personalizada

Ofrecemos una solución de base de datos, el cual almacena el patrón biométrico de las personas capturadas a través de nuestro software de enrolamiento, previa validación biometrica facial o dactilar con la base de datos de RENIEC. La base de datos puede ser almacenada en nuestros servidores Cloud o en los servidores del cliente.

SDK Multimodal | FACE API

ACJ|FACE es un API el cual contiene servicios REST basados en la nube, se pueden utilizar para realizar análisis biométricos granulares y funciones de procesamiento para imágenes faciales y de huellas dactilares. Nuestro software está diseñado para integrarlo en aplicaciones empresariales y de consumo, preparados para trabajar en dispositivos móviles y PC. La API ayuda a implementar soluciones como captación de personal, pago de servicios y todas las demás aplicaciones que necesitan seguridad mejorada a través del reconocimiento facial y dactilar.

MEJORADO CON IA

A través de años de investigación en visión artificial e inteligencia artificial, nuestros ingenieros diseñaron un algoritmo único que replica las capacidades de reconocimiento visual del cerebro humano.
Con el poder del aprendizaje profundo y el entrenamiento en millones de caras, nuestra tecnología excede el rendimiento humano para el reconocimiento facial en una multitud incluso en situaciones difíciles como malas condiciones de luz.

Reciba más información sobre la autenticación biométrica

Contacta con Nosotros