¿Que Ofrecemos?

Nos especializamos en la creación de aplicaciones empresariales que mejoran sustancialmente tus procesos internos y, en última instancia, aumentan tu valor de retorno (ROI).Somos de las pocas empresas peruanas de desarrollo de software capaces de desarrollar Apps de calidad, bien diseñadas y seguras. Apps a medida para dar soluciones a empresas. Soluciones en forma de app para hacer más rentable tu marca o negocio.

¿Como lo Hacemos?

Disponemos de un equipo multidisciplinar, dimensionado y cualificado. Además, trabajamos con una metodología ágil y transversal a todos nuestros servicios, y con productos especializados de última generación.

PLANEACIÓN

Investigación y objetivos

Fase inicial de toma de requisitos donde el objetivo es obtener la mayor información sobre las necesidades de los usuarios y el problema que se pretende resolver. Evaluamos la viabilidad de las diferentes posibilidades.
DEFINICIÓN

Estructuración del proyecto

Una vez establecidos los objetivos y casos de uso es el momento de concretar las funcionalidades específicas y definir las especificaciones del proyecto.

DISEÑO

Prototipado, diseño y validación

Utilizamos un enfoque de prototipeado ágil para la validación de los requerimientos para dar forma al proyecto desde la idea general hasta lo más específico. Después planificamos e implementamos en la fase de desarrollo.

DESARROLLO

Implementación y pruebas

Dividimos el desarrollo en fases para poder evaluar la usabilidad de cada módulo y evaluar la experiencia de usuario. Finalmente realizamos pruebas de funcionamiento antes del lanzamiento de cada versión.

Desarrollo ÁGIL y UX

Programación de aplicaciones móviles escalables con funciones acordes al core del negocio. Aplicaciones nativas e híbridas desarrolladas bajo plataforma Android y IOS. Creadas especialmente para que cuando sean instaladas sea una experiencia.

¿Buscas desarrollo de apps que cumplan tus objetivos?

Contacta con Nosotros