IMPLEMENTA TECNOLOGÍA BIOMÉTRICA A TU  EMPRESA

Dile adiós a las contraseñas y tarjetas de identificación. Asegura la identificación de tus clientes a través de la biometría facial o dactilar. Somos representantes de HID y Tech5. Socios biométricos premiados y reconocidos a nivel mundial.

Verificación de Identidad Facial

Combinación de funciones de detección, captura y reconocimiento de rostros de alta precisión respaldadas por la tecnología de detección de vida para una integración digital rápida y segura. Incorporación digital y verificación por cara en segundos, con solo usar una aplicación y una cámara en un dispositivo móvil.

Verificación de Identidad Dactilar

Autenticación de identidad a través de la lectura de huella dactilar con el uso de dispositivos biométricos. Soluciones en web y móvil.

SDK facial para desarrolladores

Este SDK está especialmente diseñado para dispositivos móviles para permitir a los usuarios implementar fácilmente tanto la detección de vida como nuestra tecnología de reconocimiento facial de vanguardia. Este SDK es compatible con nuestra red neuronal liviana para la creación de plantillas adecuadas para la coincidencia local 1: 1 o para su uso en plataformas de autenticación backend a gran escala. Disponible para Android y iOS.

Comercialización de Lectores Biométricos

Ofrecemos diferentes líneas de lectores biométricos. Entre los cuales tenemos lectores de biometría óptica, capacitiva y multiespectral.

NUESTROS ALIADOS ESTRATÉGICOS

Empresa proveedora de tecnología biométrica. Con sede principal en Austin, Texas, HID Global tiene más de 3.000 empleados en todo el mundo y cuenta con oficinas internacionales que brindan soporte a más de 100 países.

TECH5 es una empresa de tecnología internacional con sede en Ginebra, Suiza, con sucursales en los EE. UU., Europa y Asia, dedicada al diseño, desarrollo y distribución de soluciones de gestión de identidad basadas en biometría.

RECIBA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SOLUCIONES BIOMÉTRICAS

CONTACTA CON NOSOTROS